José Manuel Sanz, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos acusó que la Oposición contrató a seis sicarios para matarlo a él y al candidato a la Gubernatura, Cuauhtémoc Blanco.

La información que reveló el ex agente del futbolista, sin especificar partidos, se escuchó ayer durante una reunión que tuvo con simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia (PES-Morena-PT).

“Puede ser un rumor, lo digo sinceramente, o puede ser verdad que han sido contratados por la Oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y conmigo”, acusó Sanza.

El líder del PES responsabilizó a los contrincantes de cualquier situación violenta que ocurra contra él y contra el candidato Blanco.

“Lo digo para que quede claro. Vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario si nos pasa algo a nosotros”, concluyó.

La acusación del PES ocurrió el mismo día que su candidato decidió no asistir al debate que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organizó para los candidatos al Gobierno por considerarlo una trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *