“Me quitaron a mi familia, me quitaron a mi hijo, mi esposa está sufriendo, es una cosa trágica, siento una impotencia muy grande”, expresó esta mañana.

“Yo quiero nomás justicia porque no se vale, nosotros no nos metíamos con nadie, éramos una familia tranquila, honesta, no se vale que me le hayan hecho eso y más a mi niño, mi niño no tenía la culpa”.

Tadeo fue velado en un recinto funerario de Avenida López Mateos, desde donde partirá su familia para el sepelio.

El pequeño, de sólo 8 meses, y su madre, resultaron con quemaduras cuando sujetos prendieron fuego a un camión de transporte público en Zapopan, tras el atentado contra el ex Fiscal.

Ella sobrevivió al ataque, pero se encuentra grave, con quemaduras en el 92 por ciento de su cuerpo.

“He hablado con los doctores estos días que he estado con ella y su evolución es… no, no ha evolucionado muy bien, no me la han podido trasladar, el Gobierno nomás me ha dicho de palabra, no he tenido contacto para que me la trasladen hacia Austin, Texas, me dijeron el Gobierno que estaban dispuestos a trasladármela, pero ahorita su estado de salud no es favorable para viajar”, dijo Carlos Alexis.

La mamá permanece sedada debido a que el dolor que tendría que soportar por las quemaduras es muy fuerte.

El padre de Tadeo indicó que ha recibido apoyo de las autoridades para los gastos funerarios y de hospital, aunque sostuvo que con nada van a poder aliviar su dolor.

“Estábamos muy gustosos porque este sábado se bautizaba (a Tadeo), teníamos ya todo preparado, ella de hecho venía del Centro de hacer las compras, se llevó al niño porque necesitaba medirle su ropón, sus cositas…”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *