El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aseguró que para diciembre de este año el Centro Paralímpico Nacional en Irapuato ya entrará en operaciones; dijo que ya tiene listos 40 millones de pesos para rehabilitarlo.

Este jueves, una comitiva del Gobierno del Estado se reunió con personal de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en la Ciudad de México, para buscar que se concretara la donación del inmueble y así, la instancia local pueda rehabilitarla y ponerla en marcha.

En su visita a Irapuato durante la mañana, el Gobernador indicó que cuentan con 40 millones de pesos para rehabilitar el recinto, pues es casi un hecho que el recinto que ha estado cerrado por más de 5 años, quedará a cargo del estado.

“Lo que me interesa es dejar las obras concluidas, ojalá y nos de tiempo para dejárselos ya rehabilitado y en operación, para Irapuato y todo el Estado”, dijo.

Comentó que el recinto servirá para todo el Estado para temas de preparación paralímpica, pero también para que todos los ciudadanos irapuatenses puedan utilizarlo, ya que sería una unidad deportiva más.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *