La regidora priísta Sandra Carmona Muñoz al Ayuntamiento que se generara un plan integral y un área de atención especializada para las personas de la comunidad LGBTTTIQ, esto con la finalidad de que estas personas con preferencias sexuales distintas no sufran discriminación.
“Yo quiero estar en apoyo de ellos y sí se ven muchas situaciones de desventaja y pues aquí vamos a estar tratando de apoyar para que esto se elimine”, subrayó la edil.

Opinó que por el Estado y el Municipio en los que nos encontramos, sí considera que es complicado que se dé una apertura y un respeto a las personas de esta comunidad, por ello consideró comenzar a poner el tema sobre la mesa y ofrecer apoyo.
Además, acusó a los gobiernos actuales a tratar de no darle importancia a la problemática a la que se enfrentan estas personas, a pesar de ser ciudadanos comunes y a los cuales se les debe de dar importancia por igual.

Al final se decidió turnar el tema a las Direcciones y a las Comisiones pertinentes para que se analice la viabilidad de hacer un plan integral de atención a ellos, en coordinación con todas las direcciones y a su vez que se cree un área especializada para la atención a los temas de la comunidad.
