“Agradecemos a cada uno de los donadores que nos apoyan para poder realizar el evento, con la certeza que estamos atendiendo un sector vulnerable de la sociedad”, dijo Esther Tovar de Gallardo, presidenta del patronato, durante la presentación de Las Novias del Año 2018.
Este año en el que se celebra el aniversario número 35 del evento, se contará con la participación de 17 recién casadas, 15 modelos y 8 pajecitos que con su participación beneficiarán a los pacientes y sus familias del Hospital Materno Infantil (HMI).
“Su donativo será en su totalidad destinado a pacientes que lo requieran con la finalidad de mejorar su calidad de vida”, comentó Esther Tovar.
El desfile de novias es uno de los eventos altruistas con más tradición en la ciudad y desde hace algunos años el Patronato y Voluntariado del Hospital Materno Infantil se encargan de organizarlo para con los recursos obtenidos, beneficiar a las mamás de la institución de salud pública y sus bebés.
El jueves 24 de mayo las novias portarán nuevamente sus vestidos de novias con los que se casaron y desfilarán sobre una pasarela ante sus esposos y familiares.
Cada año un grupo de empresas y personas se suman al evento aportando servicios o productos a manera de donación, con lo que el patronato y voluntariado puede aprovechar al máximo los recursos obtenidos.
