Vecinos de la colonia Hacienda La Virgen pidieron a las autoridades municipales poner atención a la falla geológica que atraviesa calles y la avenida, pues cada vez es más notoria y podría representar un riesgo tanto a automovilistas como a peatones.

La falla ocasionó grietas en el pavimento de la avenida principal que conduce hacia la colonia Ucopi, además de hacerse notoria en algunas calles donde incluso hay casas con dañadas.

Una comerciante de la zona indicó que en el último año la grieta de la avenida principal, que tiene alrededor de siete años de haberse construido, es más visible y ha ocasionado accidentes de tráfico de personas que conducían a exceso de velocidad.

“De pavimentado tiene siete años, había quedado bien, pero tendrá unos tres años que se ha visto más la grieta y el descontrol de los carros, ahorita ya cambiaron el tope, pero había bollas, se nos llegó a voltear un carro aquí por el mismo desnivel que hay”, dijo.

Comentó que otra de las preocupaciones es que por esta avenida no hay suficiente alumbrado, lo que causa que los automovilistas se descontrolen porque no ven la grieta que va desde la calle Hacienda del Copal hasta la calle Hacienda de Uruétaro.

Además de solicitar el apoyo del Gobierno Municipal para arreglar el pavimento dañado, pidió más apoyo en seguridad y alumbrado público, ya que aseguró los asaltos en la zona son constantes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *