Ante las elecciones presidenciales que se avecinan para julio, Lupe Esparza, líder de Bronco, aseguró que no sabe por quién votar.
“Ojalá y Dios ilumine a la persona que vaya a ganar estas elecciones, que diga ‘ya basta’, tenemos que lograr otro México.
“Nunca en mi vida he sentido a un país tan confundido, tan inseguro de a quién darle su voto y me incluyo entre ellos. Espero que confiemos y confíen en la buena fe que tenemos”, dijo Lupe en entrevista.
Junto con José Adán, René, Ramiro y Javier, integrantes de la banda formada en Monterrey, insistieron en la importancia de lo que se viene para los próximos comicios.
“Hay que votar, es nuestra responsabilidad y tenemos que hacerlo. Lo importante, lo útil, para que digamos que participamos en el futuro de nuestro país, es votar”, señaló René.
“Inclusive con quien salga triunfador, creo que estaremos confundidos. Yo siento un país temeroso de dar un voto, es mi perspectiva personal”, añadió Lupe.
Bronco, que se presentó anoche en el Auditorio Nacional, adelantó algunos planes que tiene para el próximo semestre del año.
“Ya estamos pensando en el nuevo disco. Es algo que queremos hacer muy a conciencia. Estamos preparando las mejores canciones, el mejor repertorio.
“Yo creo que antes de que termine el año estaremos (con el álbum) y se van a sorprender”, comentó René.
Bronco ensayo ayer por la tarde el show que ofrecería en el coloso de Reforma y durante los primeros 30 minutos tuvo como invitados Maria León y El Canelito.
Con la ex Playa Limbo ensayaron la canción “Adoro”, y sólo necesitaron una interpretación para que la cantante diera los tonos que querían y afinara ante el micrófono.
Con el ganador de Pequeños Gigantes también sólo tuvieron que ensayar una vez “El Corrido de Miguel Rivera” para que quedara como esperaban.
