La candidata del PRI al Senado, Azul Etcheverry Aranda, propuso ante integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE), evaluar a políticos, servidores públicos y empleados del servicio médico público.
La aspirante se reunió con los trabajadores en la Plaza Principal y éstos le señalaron que es injusto que sólo a los profesores se les evalúe, por lo que le pidieron que también se haga una examen a otros profesionistas, incluso a los políticos.

“Sabes qué he dicho yo, acabo de salir del ISSSTE y vi varios aspectos como falta de medicinas; hay que evaluar también al personal de Salud de todos los municipios”, comentó la aspirante tricolor.
Asimismo, indicó que presentará una propuesta para evaluar a los políticos y funcionarios públicos y que de acuerdo a los resultados de los exámenes, se les autorizaran las campañas y los recursos para las mismas.
Etcheverry les aseveró a los integrantes del SNTE que se les tomará en cuenta para la realización, análisis y, en su caso, aprobación de algunas de las propuestas que tienen los trabajadores de la educación
