Usuarios del transporte público de León tienen que esperar hasta 30 minutos para poder abordar una unidad en los paraderos del bulevar Hermanos Aldama, frente al edificio de Prevención Social, y que los lleve hasta la estación de Timoteo Lozano.

El mayor problema se presenta en los paraderos que están frente a Prevención Social y Central de Abastos, en Ciudad Industrial. Pero también resultan afectados los usuarios de colonias como La Esmeralda, Latinoamericana y La Huizachera, donde los camiones son insuficientes en horas pico.

Operadores del transporte indicaron que sí se cumple con las frecuencias, pero faltan más unidades para atender la demanda en determinadas horas, pues algunos choferes expresaron que en muchas ocasiones ya no hacen parada debido a la falta de espacio en el vehículo.

En un recorrido de am por la zona se pudo constatar las largas filas de usuarios y también la espera para poder abordar una unidad que los lleve a su destino.

En circunstancias similares está el paradero que se ubica en las calles Pedro Moreno y 5 de Mayo, sobre todo de noche, entre las nueve y diez de la noche, donde los usuarios tienen que hacer largas filas, y esperar hasta 30 minutos para abordar una unidad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *