El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que rifará los dos departamentos que, aseguró, posee Andrés Manuel López Obrador sin haber llevado a cabo su declaración.
“Vamos a ganar la Presidencia de la República y además vamos a ganar dos departamentos”, afirmó en un festejo organizado en el hotel Fiesta Americana tras el debate.
“Una vez reclamemos esos departamentos, regresamos aquí y los rifamos”, dijo ante simpatizantes, políticos y miembros de su campaña.
Meade dijo que le tocarían más boletos de la rifa a quienes estuvieran más “prendidos”, lo que arreció los aplausos.
Tras declararse ganador del debate, anticipó que vencerá con propuestas al “tigre de papel”, en alusión a López Obrador.
El abanderado del PRI resaltó que se caracteriza por tener mejores propuestas, diagnóstico y visión del País.
“Este debate permitió contrastarnos en temas que para la población son muy importantes: seguridad, corrupción, y los temas de inclusión, quedó claro de qué lado están las propuestas”, afirmó en su evento.
“Toca a nosotros convencer que ese destino es mucho mejor, Todos por México”.
Tras participar en el primer debate de candidatos presidenciales, Meade arribó al Hotel Fiesta Americana de Reforma para encabezar un festejo en el que es arropado por simpatizantes, políticos y miembros de su campaña.
El evento se lleva a cabo en el salón Ciudad de México del hotel; donde también se proyectó el debate para los allegados a la coalición Todos Por México.
Al lugar llegaron el ex Procurador Raúl Cervantes y el ex subsecretario de Segob Arturo Escobar.
En el primer piso del hotel se habilitó un war room en el que estuvieron Eruviel Ávila, Javier Lozano, Aurelio Nuño, José Calzada y Manuel Hernández Deras.
En el centro del salón del festejo se instaló un templete, desde donde Meade ofreció su discurso.
Vamos a ganar porque hoy quedó claro quién tiene las mejores propuestas, dice Meade.
Quedó claro en el debate que haré equipo con las mujeres. “Pepe, amigo, los jóvenes contigo”, le gritaron.
Gané el primer debate y voy por los dos restantes, subrayó.
