Cinco personas fueron detenidas en calles de la Colonia Sector Naval, en Azcapotzalco, luego de haber sustraído bebidas embriagantes de un establecimiento, los policías los interceptaron pero fueron agredidos físicamente.
Esta madrugada, cuatro hombres y una mujer ingresaron a un establecimiento, ahí tomaron algunas bebidas embriagantes y en vez de pagarlas optaron por agredir física y verbalmente al encargado, después huyeron del sitio.
El afectado pidió el apoyo de los policías y en cuestión de minutos un par de agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac se presentaron en la esquina de Salónica y Granjas, donde se entrevistaron con el afectado.
El hombre les mencionó la ruta de escape de los ladrones y minutos después se logró su ubicación pero los agentes, al verse reducidos en número, fueron agredidos físicamente; uno de ellos fue desarmado.
Los policías pidieron refuerzos y sus compañeros lograron la detención de cuatro hombres y una mujer, a quienes además de encontrarles el arma de fuego del oficial también les encontraron las bebidas embriagantes.
Paramédicos trasladaron a los uniformados lesionados a un nosocomio mientras que los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público.
