Mariana, una jovencita con síndrome de Down y Toñito, quien padece una discapacidad motriz, son fans ‘de hueso colorado’ de los Tigres del Norte. Ambos soñaban con conocer a la banda, pero siempre lo veía como algo inalcanzable, hasta este fin de semana, cuando su ilusión de cumplió.

Con gran alegría, reflejada en su sonrisa, Toñito y su madre lograron entrar al camerino de ‘Los Jefes de Jefes’, platicar con ellos, tomarse fotografías y hasta regalarles chocolates hechos especialmente para ellos, pues la figura de los dulces era el nombre de la agrupación. 

Jorge, Hernández, Eduardo, Luis Hernández y Óscar Lara hicieron de esta experiencia un recuerdo inolvidable para el joven.

Asimismo, Mariana recibió el mejor regalo de cumpleaños, pues su padre hizo lo posible para que su hija lograra conocer en persona a los norteños. 

Mario, el papá de la chica, la llevó como regalo al concierto, pero minutos antes de que iniciara el evento, ‘se la jugó’ y junto a su hija se dirigió a la zona de camerinos, con la esperanza de que los dejaran entrar y conocer a los Tigres.

“A ella le nació el gusto por su música desde que le regalaron un disco en uno de sus cumpleaños; buscó su música y ahora no para de cantar y cantar las canciones de la banda”.
“Mi esposa se quedó cuidando los lugares, yo tomé a mi hija y caminamos rumbo a los camerinos, donde logré encontrar a uno de los jefe de seguridad de la agrupación, a quien le platiqué la historia de mi hija y su sueño por conocerlos”, compartió.

Mariana sin saber de qué se trataba el regalo, entró al camerino y cuando vio frente a los Tigres del Norte sus ojos se le llenaron de lágrimas de la emoción y corrió a abrazarlos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *