Christian Chaco Giménez se despidió desde su cuenta oficial de Twitter de la que fuera su casa por ocho años cuando vistió los colores de Cruz Azul.
“Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí… pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida te recuerde. Gracias por esos ocho años maravillosos querido Estadio Azul”, escribió el ahora jugador de los Tuzos del Pachuca.
Los Celestes jugarán a partir del próximo torneo en el Estadio Azteca. Esta tarde ante Morelia será el último partido en el inmueble.

CONEJO TAMBIÉN PASÓ LISTA
En una entrevista para la cadena ESPN, Óscar Conejo Pérez visitó el Estadio Azul para despedirse y contar sus mejores recuerdos del inmueble que fue su casa por más de diez años.
El Estadio Azul no será demolido inmediatamente y la cuenta oficial de Cruz Azul anunció que habrá recorridos guiados los próximos meses.
“Amigo aficionado: El Estadio Azul tendrá disponibles las visitas programadas con nuestro staff de ‘Experiencia Azul’ durante los meses de mayo, junio y julio. ¡Asiste con tu familia! El Estadio Azul no tiene planes de demolición inmediata”, dice el comunicado.
