El Eintracht Frankfurt clasificó por segundo año consecutivo a la Final de la Copa alemana (DFB Pokal).
Las Águilas se impusieron como visitantes 1-0 al Schalke 04 y ahora se medirán ante el Bayern Munich por el título, el cual no pudieron alcanzar en el 2017 al perder ante el Borussia Dortmund.
¡Esto no hubiera sido posible sin su apoyo!
¡Gracias a nuestra afición en el estadio y alrededor del mundo!
¡#Eintracht Frankfurt es global! #Berlin2018 #CopaDFB #S04SGE pic.twitter.com/ogBUGZRVNf
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) 18 de abril de 2018
El encuentro, que contó con el mexicano Marco Fabián durante los 90 minutos, se definió gracias a un gol de Luka Jovic, quien al 75′ remató un tiro de esquina con la parte externa del pie derecho para mandar la pelota a las redes.
La alegría de saber que el esfuerzo, el trabajo en equipo, la dedicación y los sacrificios, han valido la pena. ¡Estamos de nueva cuenta en una final! ¡Nos vemos en Berlin! #SiSePuede pic.twitter.com/v7t8LIfhl1
— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) 18 de abril de 2018
Al 81′ el Eintracht se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gelson Fernandes, quien tenía medio minuto de haber entrado al campo por Omar Mascarell.
La tarjeta roja se debió a una dura entrada sobre Leon Goretzka, jugada que necesitó del VAR para tomar la decisión definitiva.
La Final entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt se realizará este 19 de mayo en el Olympiastadion de Berlín, donde los bávaros buscan su título número 19 y las Águilas el quinto.
¡En la final de la #CopaDFB nos enfrentaremos al @eintracht_esp en Berlin! #FCBSGE #packmas pic.twitter.com/iX15fn7iCy — FC Bayern Español (@FCBayernES) 18 de abril de 2018
