En el campamento de los Tuzos todavía disfrutan la goleada que le propinaron de visita a Puebla 6-2; con ese resultado, la confianza volvió, así lo dijo Emmanuel Manny García.
 

Pachuca rompió una racha de cuatro juegos en fila sin ganar, se metieron al octavo lugar ya en zona de Liguilla, además dejaron su diferencia de goles en cero.
 

“Era importante sumar de tres puntos, estamos en el cierre del torneo y pretendemos entrar a Liguilla. Fue fundamental esa victoria, sumamos en tema de confianza y ya estamos en zona de clasificación”, dijo García.
 

El sábado, los Tuzos reciben al segundo mejor equipo del torneo: Santos; de ganar, darían un paso clave en el cierre del torneo.
 

“Es importante sumar de tres porque la tabla está muy apretada y en cualquier momento puedes estar dentro o fuera (de los mejores ocho)”.
 

“Es una final más. Sabemos que es un equipo (Santos) que viene jugando bastante bien. Es de los punteros de la tabla. Tiene grandes jugadores, hay que estar muy concentrados y saber a lo que Pachuca quiere jugar”, finalizó el defensa lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *