Alejandra Reynoso Sánchez, candidata del PAN-PRD-MC al Senado de la República, busca a jóvenes para acompañar su trabajo legislativo.
Ayer en rueda de prensa presentó la propuesta de “Embajadores juveniles” con el objetivo de sumar a su equipo a 19 personas para lograr un plan de trabajo al llegar al cargo.
“Hay muchos temas en los que estaremos enfocados: salud, educación, empresarios, emprendedores, jóvenes, indígenas, personas con discapacidad y profesionistas, zona rural y los talentos”, dijo.
“Por cada uno de estos temas tenemos embajadores; queremos es que estos jóvenes sean embajadores con función de representación”, informó.
La idea es que estos jóvenes panistas o ciudadanos en general acompañen el trabajo de la candidata durante los seis años en la cámara alta.
“Que su compromiso sea por Guanajuato y que tenga una propuesta, lo que pretendemos hacer y transformar que el plan que se tenga y la construcción vaya hacia los próximos 20 años”, comentó.
“Es un nuevo modelo de trabajo; los chavos nos comentaron que es la primera vez que son tomados en cuenta para la construcción de política pública y queremos que nos acompañen no sólo en la campaña sino los próximos seis años en este trabajo”, añadió.
La candidata señaló que durante su trabajo como senadora también estará enfocada a la erradicación de la violencia de género; sin embargo, insistió en que debe haber reformas como a la portación de armas.
“Mientras no se atienda el fondo nunca será suficiente, la inseguridad ha traspasado toda frontera y requiere de un acuerdo nacional y empezar la reconstrucción de la estrategia de seguridad”, finalizó.
