Luego de la derrota de la Fiera ante Monarcas, directiva y cuerpo técnico tuvieron una larga reunión que se postergó hasta las 11 de la noche, dos horas después del partido que León perdió ante Monarcas Morelia.

En la reunión hablaron de la continuidad del “Chavo” y al parecer acordaron terminar el torneo, aunque los resultados obligan a mantener vigente una salida anticipada.

El “Chavo” salió primero de la reunión realizada en el Nou Camp; se fue en una camioneta junto a su cuerpo técnico, mientras que Jesús Martínez Murguía salio por separado. Ambos evitaron dar declaraciones. 

Cabe señalar que la mayoría de los jugadores rompieron filas después del partido, sin embargo, a su salida fueron recriminado por una afición muy molesta.

Sólo William Yarbrough, Darío Burbano, Andrés Andrade y Claudio González subieron al camión oficial para ser trasladados al hotel de concentración. El resto de los futbolistas se retiraron del estadio en su auto particular.

El contrato entre Gustavo Díaz y el León culmina este torneo y ni el técnico, ni la directiva hacen aceptado hablar de una posible renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *