Este viernes, las principales avenidas de la ciudad lucieron desiertas, pues los leoneses saturaron balnearios, parques y centros recreativos en busca de diversión para toda la familia.

A medio día, el Centro Histórico, la Calzada de los Héroes, algunos tramos de López Mateos y Malecón del Río, que normalmente están saturados de vehículos, estaba casi libres de circulación, mientras que uno de los destinos favoritos fue el Zoo León, donde hasta tuvieron que abrir una taquilla provisional para atender la alta demanda y no hacer esperar a los asistentes.

Francisco Muñoz López, presidente del patronato del Zoo, manifestó que durante esta temporada vacacional se espera la visita de entre 40 y 50 mil personas.
“Nuestro zoológico se ha consolidado como uno de los más importantes del país. Una prueba es que cada vez es mayor el número de visitantes al parque”, comentó.

“Se ha convertido en uno de los preferidos de los visitantes y leoneses; se les han hecho muchas mejoras; se llevan a cabo algunos shows, hay vigilancia y las personas pasan un buen día”.
El área del Safari también ha tenido una gran asistencia de visitantes. A bordo de trenecitos o autos recorren áreas donde los animales están libres.
