La Fundación Pro Niño Leonés cumple 50 años de realizar en la ciudad una labor educativa y altruista con más de 30 mil niños y jóvenes, y lo celebrará durante una cena de gala el 31 de mayo, a las ocho de la noche en el salón Casa de Piedra.

El patronato de la fundación prepara su primer evento social con el objetivo de celebrar y agradecer el esfuerzo de todos los que han hecho posible esta labor benéfica. 

“Es la primera vez que realizamos un evento de este tipo; consideramos ser la institución no sólo más longeva, sino de mayor impacto en la formación de niños desde nivel de preescolar hasta secundaria en la ciudad”, dijo José Luis Palacios Blanco, director de la fundación. 

Desde hace medio siglo Fundación Pro Niño Leonés ha brindado conocimientos académicos a más de 30 mil niños en esos niveles educativos y desde hace 4, también de preparatoria. 

“La idea del aniversario como una actividad de celebración será también de reconocimiento a los colaboradores que al paso de los años han sido piezas fundamentales para que niños y jóvenes se nutran de conocimientos”, comentó el director.

Además de los colaboradores de la fundación, los benefactores que durante estos años han sido piezas clave para la educación de los niños, también recibirán reconocimientos por su labor. 

El patronato conformado por Benjamín Zermeño como presidente, y los miembros Luz Marcela Vera y Philippe Defayes, invitan a la sociedad a unirse a este evento que  servirá para que niños y adolescentes se superen. 

Esperan una asistencia de 250 personas, el costo de cooperación será de mil pesos y los asistentes disfrutarán de una cena ofrecida por Grupo Argentilia y un concierto a cargo del grupo musical de la fundación. 

La venta de boletos es en las instalaciones de la fundación, Balcón de los Ruiseñores #206, Balcones de las Joyas o a través de www.fundacionpronino.org.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *