El Colegio de Arquitectos Celayenses A.C. presentó a su nuevo Consejo Directivo, con la dirección de Jorge Granados Valencia.
Con la formación del nuevo Consejo Directivo, Granados Valencia mencionó que sus acciones estarán enfocadas en la capacitación continua, además de convocar a que formen parte del gremio a más arquitectos, esto con la finalidad de fortalecer y consolidar el organismo.
Mencionó que esto se trabajará bajo tres proyectos que son la participación de los jóvenes arquitectos, las mujeres arquitectas y consolidar la parte de arquitectos empresarios.
“La participación del joven y de la mujer es muy importante, los jóvenes con sus ideas frescas e innovadoras, así como la diversidad de las mismas podrán consolidar el gremio”, dijo Granados Valencia.
Actualmente son 60 agremiados y espera que al término de su administración sean 150, meta que se propuso el nuevo Consejo Directivo.
Argumentó que es importante que se agremien los arquitectos ya que esto les brinda una protección ante alguna situación o contratiempo que tengan, además de que dentro del Colegio se promueve la capacitación constante.
Asimismo dijo que buscará establecer una cercanía con el Gobierno tanto Municipal como estatal, con la finalidad que se sean tomados en cuenta y que puedan ver en ellos un aliado y para desarrollar las diferentes obras en la ciudad.
“Creemos que en una ciudad se empieza a reflejar su cultura y educación a través de la arquitectura, tenemos un compromiso muy grande los arquitectos y el Gobierno para que la arquitectura se haga como debe de ser, que sea un eslabón donde las personas de otros lugares acudan aquí para admirar lo que se puede realizar con trabajo, tenacidad y sobre todo profesionalismo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *