Alumnos del Colegio Juana de Asbaje de esta ciudad, a través de los directivos, entregaron los víveres que recolectaron en apoyo de los damnificados en varios Estados de la República.
Fueron varios kilos de ayuda en alimentos como atún, sardina, arroz, azúcar, pasta para sopas, lentejas, y otros que requieren las personas que han sido afectados por las tormentas Ingrid y Manuel.
Escuela Juana de Asbaje
Los víveres fueron recogidos en el Colegio por personal del BRED, quienes están concentrando dichos alimentos en sus instalaciones y mañana sábado, iniciarán con algunas entregas en comunidades.
Una de la religiosas María de Jesús Medica, conocida como la madre Jesusita, hizo la entrega a nombre de todos los alumnos y personal que labora en el Colegio Juana de Asbaje, dijo que los alumnos del Colegio, siempre están dispuestos a brindar ayuda a las personas más necesitadas.
Señaló al personal del BRED, que desde que se les notificó que llevaran a dicho centro educativo en La Piedad algunos víveres, corrieron la voz con sus mismos familiares y amigos para que la colecta fuera mayor.
Pa´luego es tarde
Todavía en esos momentos en que el BRED llevaría los artículos alimenticios, llegaban alumnos de secundaria y primaria con algunos paquetes y cajas con alimentos para hermanos que requieren de esa ayuda.
La madre Jesusita, dijo que enviaba un mensaje de apoyo para todas esas personas que están necesitadas tras los daños que ha provocado la naturaleza.
“Hemos estado orando con todos los alumnos, por esa gente, que Dios los bendiga y que pronto llegue este apoyo a ellos, pero sobre todo que recuperen la confianza y que Dios los socorra en esta situación”, dijo.
