Una explosiva combinación de música, alcohol, baile y un puente para perder la cabeza fue aprovechada por los asistentes del Vive Latino 2018.


Desde el inicio, los rockeros, raperos y demás amantes de la música llegaron con ganas de darlo todo en la segunda jornada del festival celebrado en el Foro Sol.

Para encender la vena rebelde, Residente abrió con su tema “Soy Anormal” que enseguida puso a cantar a todo su público para continuar con “Baile de Los Pobres”.

Residente interpretó su famoso tema “El Aguante” pero volvió a calmar los ánimos con “Desencuentro”. Sin embargo, finalmente subió las emociones al máximo con su contestatario tema “Calma Pueblo”.

Fito Páez hizo gala de su experiencia en el escenario y embelesó a sus fans desde la primera canción, “El Amor Después del Amor”.

El argentino literalmente arrancó los gritos de su público con “Tu Vida Mi Vida” y con “Al Lado Del Camino“.

La calma no duro mucho porque llegó la Mala Rodríguez con muy poca ropa a rapear y cantar con sus dos bailarinas.

Con temas como “Caja de Madera”, “La Niña”, “Tengo un Trato” y “33”, la española acabó con las voces de sus fans que la acompañaron durante el espectáculo.

Las chicas de Pussy Riot llegaron con su característico show de luces, protesta, saltos y baile a parar los pelos de la audiencia con sus canciones “Organs” y “Police State”, no sin dejar de mencionar las cifras de mujeres asesinadas en México y hacer un llamado a levantar la voz contra el machismo.

Los originarios de California Queens Of Stone Age lo dieron todo en el escenario y en más de una ocasión le pidieron al público tomar la batuta y cantar.

El grupo se mostró encantado de estar en México y el vocalista Josh Homme dijo que el mexicano era el mejor público.

“No le digo esto a todo el mundo”, aseguró Homme, quien también hizo un llamado a la rebeldía.

“Go With The Flow” y “Make It Wit Chu” los fans corearon al grupo estadounidense a más no poder.

El rapero español originario de Zaragoza no perdió la ocasión para interpretar viejos y nuevos temas que mantuvieron al público del Vive agitando la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *