El Atlas visitará uno de los estadios que más se le complica, el Luis “Pirata” Fuente”, casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La última victoria de los Rojinegros en el Puerto fue el 1-0 de la Jornada 11 del Clausura 2014.

En Liga han jugado cuatro partidos; perdieron dos, empataron uno y ganaron uno.

A pesar de esos números desfavorables, el Atlas enfrentará a un rival que de sus últimos cuatro partidos ha perdido tres y empatado uno, por lo que puede aprovechar esa mala racha para sumar su segunda victoria consecutiva.

Con un triunfo podrían salvarse de no descender, pues la ventaja que tienen con el Veracruz aumentaría a 14 puntos con 15 aún por disputarse.

La baja que aquejan sería la de Rafael Márquez, ya que a pesar de haber trabajado en cancha desde el miércoles, es duda para el partido de mañana; el veterano defensor ha alternado los entrenamientos con trabajo en el gimnasio para recuperarse de la molestia en la pantorrilla izquierda y hoy hará la última prueba física para saber si está en condiciones de jugar.

Ayer, previo al inicio de la práctica, Rubén Omar Romano tuvo una charla con sus jugadores que duró media hora; su cuerpo técnico y el director deportivo, Fabricio Bassa, estuvieron presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *