En el municipio existen colonias y bulevares con grandes problemas de bacheo, que se solucionan de a poco para lograr que los principales caminos sean accesibles, y que se detuvieron por temporada de lluvias.
En la colonia Campestre de las Flores se cubrieron gran parte de los baches de la calle principal, donde circulan gran cantidad de automóviles a distintas colonias de la zona, sin embargo hay aún un par de baches profundos que dificultan el paso de los carros.
Los vehículos aún pasan lento en la zona afectada, donde los baches están encharcados y tiene que pasar por un lado de ellos para evitar que se les dañen, e incluso los peatones evitan pasar por la zona cuando se dirigen al parque ubicado al lado del bache. Las lluvias continúan y con ellas la apertura de nuevos hoyos en el asfalto de estas colonias, así como en los principales bulevares que se encharcan cada vez que caen lluvias fuertes.
Una brigada de bacheo se presentó el lunes por la tarde en el bulevar Solidaridad para cubrir algunos baches que se crearon por la fuga de aguas residuales del Cárcamo 6 durante el fin de semana.
Esta fuga provocó baches profundos a la altura del paso a desnivel, donde gran cantidad de vehículos pesados circulan y hacían más grandes las fracturas del pavimento.
Al ser de un bulevar de gran extensión, aún quedan baches abiertos y otros más se están creando por el paso de tráileres y tolvas.
