La Presidenta del DIF Municipal de Pénjamo, Lorena Manríquez Romero, visitó la zona afectada por la creciente de agua en el Margen del Río en Santa Ana Pacueco, el 24 de septiembre, con la intención que ofrecer ayuda a las familias afectadas de ese lugar, según comentó.
Sin embargo, algunas personas optaron por acudir a familiares cercanos en la ciudad vecina de La Piedad, los santanenses agradecieron su apoyo y solidaridad, expresándole que en caso de requerir mayor ayuda se lo comunicarían a la brevedad.
Manríquez Romero en la postura de Titular del DIF y como representante del Comité de Contingencias, se dijo en la mejor disposición de brindar el sustento para los afectados en la cabecera municipal.
Agregó que ya se cuenta  con espacios para albergar a quienes lo soliciten, comprometiéndose a trasladarlos a Pénjamo en autos del DIF y otras dependencias.
En caso de que los santanenses no quisieran trasladarse allá, pediría la ayuda del DIF de La Piedad, para que pudieran instalarse en alguno de los albergues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *