Aunque gran parte de los medios de comunicación, aficionados y especialistas en general le colocan como gran favorito para el Rally México en su reaparición, el piloto francés de Citroën, Sebastian Loeb, aseguró que no es sencillo alcanzar la cima.
Durante la presentación de la marca esta noche en su respectiva ‘carpa’, el francés nueve veces ganador del Campeonato Mundial de Rallies, dijo que será una competencia especial.
“Me gustaría tener una buena pelea, eso me haría feliz, pero por el momento la situación es que tengo mucho que no manejo, no será fácil, no solamente es Ogier, hay muchos pilotos muy buenos, nos divertiremos y ya veremos si podemos pelear”.
“El Rally no es fácil, hay muchas etapas diferentes, ahora son impredecibles, difíciles y complicadas, muy rápidas, no es fácil, así que son muy buenas para manejar, así que vamos a disfrutar manejar el auto en esas etapas (…) Voy a tratar de encontrar mi ritmo, hace mucho que no manejo y no será fácil para mí, el sentimiento en el test fue bueno, pero no lo sabemos, ya veremos”, comentó Loeb.
El piloto, junto a otros estelares del campeonato ya probaron los caminos esta mañana mediante el test.
