Un total de tres muertos dejó un ataque a balazos perpetrado por un grupo de personas en el Bar Cocos Locos, ubicado en el cruce de las avenidas Cruz del Sur y Conchita, en la Colonia Lomas de la Victoria, en Zapopan.
Cerca de las 21:30 horas de jueves, policías recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego con personas heridas en el establecimiento ubicado en los límites de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara.
A la llegada de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) de Tlaquepaque, dos jóvenes de alrededor de 25 años ya habían fallecido.
Otro joven que también resultó baleado, fue subido a un vehículo para trasladarloa un hospital; sin embargo, tiempo después también pereció mientras era atendido en un puesto de socorro.
De acuerdo a vecinos del lugar, el joven herido cayó en la banqueta antes de ser llevado a la Cruz Verde, por lo que en la acera del lugar se podían apreciar marcas de sangre.
“Era un día normal, estaba todo tranquilo, fueron alrededor (de) 12 o 15 disparos”, expresó un trabajador de la zona que escuchó el momento del ataque.
“A decir por los testigos (fueron atacados) por un aproximado de cuatro a cinco sujetos con armas de fuego”, expresó David Tovar, jefe de turno del área de Criminalística de Tlaquepaque.
Adentro del lugar, oficiales resguardaron el área en donde había un número no especificado de casquillos de diferentes calibres.
Por otra parte, aproximadamente a la misma hora sucedió otra atentado a balazos contra dos jóvenes que iban a bordo de un Versa, en el cruce de Plutarco Elías Calles y Periférico, en la Colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.
Según fuentes policiales, en el lugar se hallaron cerca de 20 casquillos de arma corta y el causante fue un sólo individuo que huyó a bordo de un coche tipo sedán.
Las víctimas fueron un joven de aproximadamente 25 años, quien perdió la vida en el lugar y otro de alrededor de 15 años, que falleció en puestos de socorro.
