Habitantes de la colonia El Paraíso de Trojes piden a las autoridades agilizar la instalación del alumbrado público, agua potable y de ser posible pavimentar las calles.
Comentan que se acerca la temporada de lluvias en la que se vuelve casi imposible transitar por el lugar.
Para los vecinos de esta colonia, los principales servicios para una vida digna, el alumbrado público y el agua potable se ha vuelto ‘un sueño’, ya que dicen tienen casi un año esperando a que se los instalen.
Don Juan, quien vive en El Paraíso de Trojes desde hace varios años, opinó que es necesario contar con alumbrado público, ya que por las noches varias personas han sido víctimas de asaltos debido a que los delincuentes se valen de las sombras para amagarlos.
“Aquí en la noche parece boca de lobo, se pone bien obscuro, a unos conocidos ya los asaltaron. Ya hemos solicitado el alumbrado, de hecho están los postes pero de aquí a que nos pongan la luz, parece un sueño”, lamentó.
También señaló que desde hace varios meses les instalarían el agua potable, sin embargo los trabajos avanzan lento, hay algunas tuberías a la intemperie e incluso algunos ‘pozos’ abiertos.
“Las tuberías del agua son otro detalle, ya tienen casi medio año diciendo que nos van a poner el agua pero aún nada, sólo ponen unos tubos y luego se van los trabajadores”, dijo.
Debido a las condiciones de las calles en la colonia El Paraíso, vecinos pidieron a quien corresponda, de ser posible las asfalten, ya que se acerca la temporada de lluvias en la que se vuelve imposible transitar.
“Vea como están las calles, son de pura tierra y con los disque trabajos que andan haciendo sólo la aflojan más. Si quisiéramos que las pavimentaran porque ahora que lleguen las lluvias se vuelve imposible pasar por el lodo, parece pantano aquí”, comentó la señora María.
Por lo anterior piden a las autoridades correspondientes tomar en cuenta sus peticiones, principalmente como dicen ellos: “Por el bienestar de sus familias y poderles brindar un mejor estilo de vida”.
