Para bien o para mal, pero no cabe duda que cuando te llega una racha, es difícil dejarla.
Así lo consideró Alan Pulido, quien habló sobre el caso de Jair Pereira, quien el jueves salió lesionado en el juego ante el Cibao de la Liga de Campeones de la Concacaf, y que es una recaída más que sufre el zaguero de Chivas.
“Es triste, a mí me consta, sabemos que ha hecho todo de su parte, ha trabajo doble sesiones, triple sesiones para poder estar mejor, y desgraciadamente le pasa esto otra vez, se lesiona constantemente, pero lo que le podemos brindar nosotros es nuestro apoyo incondicional y saber que es un jugador que pesa mucho en el equipo y lo ocupamos bien, también fuera de la cancha (como líder del equipo)”, comentó Pulido sobre su compañero.
“Ya hablamos con él, (le dijimos) que se recupere y que lo vamos a estar esperando, es duro para él, porque ha venido de lesión tras lesión, pero al final te agarra una mala racha y es cuestión de nunca perder la fe, tener perseverancia y estoy seguro que va a llegar más fuerte”.
Pereira salió de cambio el jueves en el arranque del segundo tiempo del duelo ante el Cibao por una aparente nueva molestia en la zona del pubis, misma que ha arrastrado desde el torneo anterior, que le impidió terminar la campaña, así como arrancar este Clausura 2018, lo que preocupa una vez más al cuerpo médico rojiblanco, pues las recaídas son constantes en el defensa.
Tras el encuentro, el propio entrenador Matías Almeyda indicó que a reserva de esperar el estudio correspondiente, Pereira se resintió de la misma zona donde había estado lesionado previo al arranque del torneo.
