La primera ayuda de los piedadenses a los damnificados, salió a la capital michoacana, la que será distribuida por paramédicos de Cruz Roja en las zonas afectadas del Estado, principalmente a Huetamo y Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Paramédicos de La Piedad, señalaron que ayer a primera hora, salió de la base de Cruz Roja local una ambulancia con víveres que serán entregados en la delegación estatal para que se concentren con otras delegaciones locales en la entidad.
La ambulancia llevó más de 82 despensas, así como papel higiénico a granel, cereal, toallas femeninas, pañales y artículos de limpieza personal.
Mientras que las despensas que se armaron en la misma delegación local con los productos que ha llevado la población constan de: un kilo de cada uno de los siguientes artículos; de arroz, frijol, lenteja, azúcar, medio kilo de sal, un litro de aceite, 3 sobres de pasta para sopa, 4 latas de atún, 2 de sardina, puré de tomate, verdura y chiles enlatados, café soluble, mermelada, mayonesa, un paquete de galletas, teniendo un peso aproximado de 9 kilos de ayuda cada despensa.
El coordinador de Cruz Roja, Jorge Padilla, señaló que es tanta la necesidad de las personas en las zonas afectadas, que por eso, se tomó la decisión de enviar la primera unidad.
TODAVÍA FALTA
El centro de Acopio ubicado en la Cruz Roja local, continúa abierto para que la población continúe llevando productos para seguir apoyando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *