La oncena naranja del Obregón pierde ante su similar Santa Cruz por 6-3 goles en cotejo de la fecha 2 del torneo de Liga Municipal de Purísima del Rincón con buen arbitraje de Miguel Landeros al sacar cuatro tarjetas amarillas y una roja para Josué Bermúdez del equipo Obregón.
Tras dos semanas de interrupción de la programación de la Liga dominical purisimense, el pasado domingo se disputó en el empastado dos de la unidad deportiva nueva de esta ciudad.
Las naranjas del equipo Obregón fueron anfitriones de la escuadra de Santa Cruz y el receso le afectó a los de casa ya que fueron goleados 6-3 por los blanquiazules purisimenses.
Barato les resultó el marcador final, Obregón fue superado al no poder mostrar argumentos como para aspirar al triunfo y hacer valer su condición de local.
Los visitantes apostaron al juego aéreo y las malas condiciones de la cancha contribuyeron a que fueran constantes los errores por ambos lados en el toque de pelota, siendo los que mejor aprovecharon esta situación los delanteros de Santa Cruz que mantuvieron el equilibrio en las jugadas de barrida en busca del balón y mirar al frente en busca del marco para anotar la media docena de goles.
Abrió la cuenta al delantero Cristopher Hernández con 2 dianas de buena factura, haciendo mancuerna con Miguel Hernández con su cuota de dos tantos para subir la cuenta a 4 dianas a favor de Santa Cruz.
El segundo tiempo fue más abierto, Obregón se lanzó con todo en busca del empate, acosaron el marco defendido por Jesús Pacheco, caen dos goles de Eduardo Juárez y el cotejo se anima, otro gol de José García y era el tercero.
Pero fue pronta la respuesta blanquiazul con Carlos Hernández y Candelario Castro que metieron la de gajos en la cabaña naranja y el partido volvió a enfriarse hasta que el árbitro Miguel Landeros señalara el centro del terreno como finalización del partido.
