Un hombre y la Policía vivieron los 45 minutos más tensos de su vida, luego de tener que lidiar durante todo ese tiempo contra un tigre… de peluche.
Ante la emergencia y el susto, el hombre llamó de inmediato a la Policía. No obstante, las autoridades fueron escépticas, pues creyeron que se trataba de una broma de mal gusto.
Cuando llegó un sólo elemento policíaco vio con sus propios ojos que el tigre era “de verdad”, por lo que después arribaron seis patrullas con varios elementos fuertemente armados.
Pese a ello, ni la Policía ni el dueño del establo supieron qué hacer pues, de acuerdo con el sitio The Sun, su miedo y angustia ante la situación no les permitían pensar con claridad.
Luego de verificar que ningún tigre se había escapado de un zoológico y tras percatarse que el felino permanecía igual desde hacía 45 minutos, los agentes se acercaron sólo para comprobar que se trataba de un inofensivo peluche.
Nadie sabe cómo llegó el “tigre” hasta el establo, pero sospecha que es una broma de alguno de los invitados a la fiesta, aunque se desconoce quien fue el autor.
