Concluyen la restauración del Nuestra Señora del Refugio, que se localiza en la cima del Cerro Gordo, y que ahora será un atractivo para el turismo, pues cuenta con un excelente mirador desde donde se puede observar la ciudad, además de que también podrá ser admirado desde cualquier colonia dado que contará con iluminación especial escénica.

La inauguración y entrega de las obras será el próximo viernes 16 de febrero a las 6 de la tarde, a la que han sido invitadas las autoridades municipales y vecinos de Panorama, Jardines del Moral y del Campestre que forman parte de la Parroquia de San Maximiliano Kolbe, a la que pertenece el emblemático templo.

El Secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, informó que en esta primera etapa se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Los trabajos estuvieron a cargo del ingeniero Ramón Alberto Wiechers Gómez, gerente de Electro Obra del Bajío y de la arquitecta Beatríz Eugenia Arredondo, quienes han estado realizando las últimas pruebas de la iluminación.

También hubo un apoyo importante para llevar a cabo los trabajos por parte del ex párroco de San Maximiliano, el padre Jesús Ortíz Ayala, y de los integrantes del Comité Pro Mejoras del templo, que está presidido por Teresa Navarro Alcaráz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *