El Centro de Ciencias Explora ofrecerá una opción de entretenimiento para que los niños aprovechen su tiempo libre los viernes últimos de mes en que en las escuelas se reúne el Consejo Técnico por lo que se da un asueto necesario a los chicos.
“Viernes de Recreo” es el nombre del proyecto que Explora implementará durante los últimos viernes de cada mes del 2018, para que los niños experimenten y aprendan al mismo tiempo que gozan de la ciencia.
El viernes 23 de febrero iniciará este nuevo servicio del centro de ciencias, que busca que los niños y niñas trabajen en diversas materias como educación artística y desarrollen habilidades en el Laboratorio Creativo, ocupando su tiempo en actividades que los diviertan y enseñen al mismo tiempo.
El proyecto está dirigido para niños y niñas de 5 a 12 años de edad, quienes tienen que cubrir una cuota de 150 pesos por módulo (sesión), en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, con opción a una estancia adicional de 8 a 9 de la mañana y 2:30 a 4 de la tarde con un costo extra por hora de 20 pesos.
Para el primer módulo de febrero los participantes tendrán una función IMAX, además de talleres creativos y recorridos por las salas del centro; cada edición tendrán una temática diferente.
El módulo I se llevará a cabo el 23 de febrero bajo el tema “Artes plásticas para niños”, en éste los pequeños tendrán activación física, recorridos en salas tipo rally, estancia en el Laboratorio Creativo, función de la película IMAX 3D “Dream Big”, hora de comida y actividades Roll – Xtreme.
El 16 de febrero se cerrarán las inscripciones para el primer módulo, haciendo el pago en la taquilla, llenando un formulario de inscripción en línea y una hora de autorización firmada por papá, mamá o tutor con identificación oficial.
