La inseguridad no ha impactado de manera considerable al sector restaurantero de Irapuato, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac), Mauricio Sainz Góngora.
Destacó que la inseguridad es una condición general que se vive en el país, ante la cual no pueden cerrar los ojos, pero que por el momento, no se han dado cierre de negocios del sector por esta problemática.
Señaló que en el último año, se han aperturado más negocios de comida y restaurantes, lo que deja ver que la inseguridad no ha generado un daño mayor al sector.
Sainz Góngora dijo que como Presidente de Canirac Irapuato, en los últimos meses no ha tenido reporte de robos, y que el único hecho de alto impacto registrado en 2017 fue el ataque al restaurante-bar La Parranda.
Agregó que como cámara están dispuestos a sumarse a los proyectos encaminados a la seguridad por parte del gobierno municipal, ya que el principal interés es que se mejoren las condiciones de seguridad en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *