El cuerpo de un hombre fue localizado luego de ser atropellado por varios vehículos que le pasaron por encima sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Alto.
Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de no identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que el cadáver sea reclamado por algún familiar.
Ayer a las 7:30 de la mañana, a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a un hombre atropellado sobre la carretera libre con dirección a Apaseo el Alto, a la altura del kilómetro 14.
Al lugar del reporte se trasladaron elementos de la Policía Federal de la división Caminos, y paramédicos, quienes corroboraron la existencia de la persona sin vida, casi frente a la empresa de pinturas Sayer Lack, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales se supo que el hombre fue atropellado por un vehículo desconocido, que se fugó, y posteriormente por encima le pasaron más automóviles.
Por el momento, sólo se sabe que la víctima aparenta tener entre 35 y 45 años y es de tez morena clara, vestía camisola azul, pantalón azul, zapatos cafés y no portaba alguna identificación que acreditara su identidad.
Personal de Servicios Periciales recabaron los primeros indicios y pruebas para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para la práctica de la autopsia de ley.
Los carriles de alta velocidad en ambos sentidos fueron abanderados por los cuerpos de emergencias para evitar un percance.
Ahora resta esperar y saber la identidad de la víctima para entregar el cuerpo a sus familiares.
