Desde hace una hora, se ha reportado por miles de usuarios que la conexión de internet de Infinitum está teniendo problemas para generar una correcta comunicación con la red.

Los reportes iniciaron en Twitter y se derivaron a Facebook. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que falla la conexión.

Según reportes, la falta de servicio se presenta en distintas partes de Mëxico, tales como Ciudad de Mëxico, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Monterrey, entre otros.


A pesar de que existe una línea telefónica, el número de atención a usuarios marca como no disponible.

 

Las redes sociales se han convertido en un medio en el que los consumidores consideran confiable colocar sus quejas y sugerencias, estar en contacto directo con la marca y ver una posible solución.

¿La empresa debe compensar a sus consumidores?

Según El Universal, el año pasado que se presentó una falla masiva, Telmex presentó el contrato entre la telefónica y sus usuarios, que establece que el servicio debe presentar una interrupción continua durante tres días para que la empresa ofrezca un reembolso.

 

Asimismo, el contrato refiere que se realizará una compensación únicamente cuando los servicios de interrumpan de manera general hacia la red pública de telecomunicaciones de Telmex por causas imputables a la empresa.

 

 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *