Durante la pasada sesión de Cabildo, se tocó el tema de la franquicia del equipo de Los Reboceros de La Piedad, ya que ahora tomó el control un solo accionista, para pedir cuentas al Patronato del equipo.

Ricardo Hernández, regidor del Ayuntamiento, solicitó información de cómo se encontraba la franquicia del equipo local, debido a que fue prestada a un Patronato que encabeza Luis González Bribiesca y Javier Rincón pero a últimas fechas y por algunos problemas con otro accionista de nombre Trinidad Melgoza, decidieron hacerse a un lado de la sociedad.

Juan Manuel Estrada Medina, alcalde de La Piedad, dijo que tendría una reunión con quienes integraron el Patronato del equipo de Reboceros (Luis González y Javier Rincón), porque la franquicia les fue entregada a ellos en comodato, aunque reconoce que no es la actual, ya que la que tienen prestada es de la Liga de Nuevos Talentos y la que juega es de Liga Premier, pero aún así, dijo el Alcalde, debieron comunicar al Gobierno Municipal que entregaban la franquicia a otra persona para su administración.

Aclara el alcalde que para hacer ese movimiento se requiere del respaldo del Ayuntamiento, porque se tendrá ahora que hacer un nuevo comodato, pues fue a Javier Rincón y Luis González a quienes entregaron el comodato de la franquicia de Liga Nuevos Talentos.

También se dio a conocer por parte del síndico Nicolás Hermosillo, que se protocolizan las escrituras del estadio Juan N. López, ya que el 27% pertenece al municipio de La Piedad.

La regidora Laura Elena Valadez pidió que también se entregue en comodato el nombre, el escudo y el mote de los Reboceros, porque también pertenecen al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *