Un joven colombiano está “rompiendo” las redes sociales por un curioso caso con una lata de atún.
El caso está llegando tan lejos, que la empresa que distribuye las latas, ya está teniendo serios problemas.
El joven se disponía a comer un poco de atún cuando de pronto, al estarlo sacando de la lata, encontró algo que no parecía ser parte del tradicional alimento. Se trataba de una “manita” con 6 dedos que se parecía mucho a la de un humano.
“Hola @atunvancamps, me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?”, escribió Sebastián Heredia en Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas, pero muchos aseguraron que en un principio se trataba de algo falso.
Hola @atunvancamps, me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo? pic.twitter.com/8iVAfzOk2d
— SEBASTIAN HEREDIA (@DonSeebas) 20 de enero de 2018
Heredia, al ver que las reacciones de los internautas se volvían incrédulas ante el hecho, decidió mostrar más fotos de su hallazgo y compartirlas desde otro ángulo, corroborando que se trataba de un hallazgo nada común y que no era simplemente un trozo inusual de atún.
La empresa se vio en la necesidad de responder ante las críticas y las burlas de los usuarios. Lo haría a través de Twitter, diciendo que iba a “investigar a fondo la situación”.
El usuario, sin embargo, lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía (y algo de enojo): “Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores”.
Con información de El Debate
