Vecinos de la colonia Los Naranjos se quejaron de la lentitud con la que se realiza la rehabilitación de un tramo de la avenida El Sauz. Consideraron que esto puede generar accidentes.
“En las mañanas se pone muy pesado el tráfico de este lado y hasta adentro; hay muchas colonias, todos quieren salir temprano en las mañanas y se hace un cuello de botella porque sólo tenemos una parte de la avenida, para entrar y para salir, y no vemos que le den aquí agilidad a la obra y con la lluvia menos trabajan”, dijo Juana Ortega, vecina de avenida Naranjos, quien dijo ser afectada directamente.
Desde mediados de julio -hace más de dos meses- se inició con las obras; incluso se presentaron en su momento daños a la red de gas natural.
La Dirección de Obras aseguró que estos trabajos de rehabilitación de la avenida Naranjos, hasta avenida Los Huertos durarían solamente dos semanas.
“Tengo que llevar a mis niños a la escuela y esta zona por lo mismo de que una de las calles no se puede circular, se nos hace tarde con frecuencia, ya una vez no me recibieron a mi niño por el retraso, mi mensaje es que ojalá que terminen pronto, que no sean mañosos para terminar bien y a tiempo las obras, sabemos que es de beneficio, pero que sí terminen pronto”, señaló Carmen Hernández, otra vecina.
La Dirección de Obras informó que la obra lleva un avance del 17%, y que hubo un retraso debido a que la red de gas natural “estaba superficial, sin embargo, se espera que la obra concluya la primera semana de noviembre, pues se ha compensado el tiempo perdido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *