Las áreas jurídicas del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se coordinarán para poder determinar la situación jurídica en la que quedará el Centro Paralímpico Nacional ubicado en Irapuato, con miras a su reactivación.
Así lo señaló el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien señaló que esto se determinó por las reuniones del director de CODE (Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato), Isaac Noé Piña Valdivia, con autoridades de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).
“No hay novedad todavía, lo que si es que Isaac Piña, después de la reunión que se tuvo con el licenciado (Alfredo) Castillo, se acordó llevar una serie de pláticas entre los Jurídicos de Gobierno del Estado, Municipio y Federación para trabajar sobre el mecanismo de cómo se podrían hacer las cosas”, indicó al respecto el Alcalde.
El primer edil irapuatense señaló que el funcionario estatal sostuvo la última reunión la semana pasada, la segunda de enero, pero no se han dado detalles de los acuerdos al Gobierno Municipal.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *