Aunque Julión Álvarez confesó que desea dejar lo malo atrás e incluso ya piensa en agrandar la familia, no ha sido fácil salir avante, pues el 2017 no le dejó un buen sabor de boca al cantante y ahora, según declaró, sufre los efectos del año viejo.

La investigación que inició en su contra el Departamento del Tesoro de EEUU por un supuesto nexo con el narco lo tiene sin un “quinto” y ha pedido prestado para seguir adelante.

“El tener mi familia que gracias a Dios tiene la posibilidad y que me circuló rápido la cabeza, también en su momento fue: tienes (dinero),  retira, échale pa’acá. Fui ante la familia y le dije: ‘Sabe qué, tía, échele pa’acá,  sácale de ahí y préstemelo’, y así es como me la he barajeado”, declaró en entrevista exclusiva para el diario ‘Basta!’.

Las acusaciones de presunto lavado de dinero no sólo han afectado la situación económica del mexicano, sino también ha tenido que apusar algunos proyectos de su carrera musical.

Según confesó al medio, la disquera con la que trabaja se encuentra en el país vecino del norte pero no puede pisar territorio estadounidense así que no puede realizar ninguna grabación profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *