Como ya es tradición en la Feria Estatal de León, el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS), participa activamente durante la festividad con la Macrotómbola.
En esta ocasión el Club Caballeros de Colón y el Proyecto Niños Don Bosco compartieron el stand ubicado en el Poliforum León, en el que atendieron a los visitantes que querían probar su suerte en la rifa de premios.
Los diferentes clubes de servicio y asociaciones que integran el consejo coordinador se encargan de reunir artículos diversos, atractivos para todos los miembros de la familia que asistan a la feria, con la intención de reunir recursos para sus proyectos sociales.
Por parte de los Caballeros de Colón su presidente Alfonso Cervantes y los socios Jorge Mojica y Pepe Ayón estuvieron presentes atendiendo a los clientes de la macrotómbola.
Por parte del Proyecto Niño Don Bosco el director, el padre Pedro González Valenzuela, también se dio una vuelta por el stand en el que Gloria García, Montse González, Verónica Ponce y Marcela Estrada estuvieron representando a la asociación.
Además de la rifa de premios se ofrece a la venta calzado para todas las edades, a precios accesibles.
