Paramédicos de Bomberos apoyaron a una joven mujer en el nacimiento de su bebé, posteriormente ambas fueron trasladadas a un hospital en buenas condiciones.

Los hechos se registraron después de las 8 de la mañana, en la calle de La Salle casi esquina con el entronque con el libramiento Martí-Mercado en la colonia Vasco de Quiroga.

Se recibió una llamada a emergencias, en la que se pedía la presencia de una ambulancia para atender a una mujer que estaba a punto de dar a luz, por lo que se envió a los paramédicos de Bomberos.

Al llegar al lugar y por el estado de la mujer, fue necesario atender el parto y apoyar para que diera a luz, y luego estabilizar a madre e hija, ya que no había tiempo para poder trasladarla antes del nacimiento.

Los paramédicos auxiliaron y después del nacimiento de la niña cortaron el cordón umbilical; tomaron signos vitales y ambas fueron llevadas sanas al Hospital Regional.

Uno de los paramédicos que participó en el nacimiento de la bebé, quien no quiso que se mencionara su nombre, afirmó que es un trabajo en equipo el que se realiza, señaló que fue una grata experiencia poder apoyar en el nacimiento de una pequeña.

Dijo que se preparan para cualquier circunstancia en apoyo a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *