Cuatro cabezas humanas fueron halladas por las autoridades de Veracruz en el Municipio de Sayula de Alemán, sobre el cofre de un automóvil particular, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de San Isidro y El Mije.
En el parabrisas del auto fue dejaba una cartulina con un mensaje amenazante, mientras que en la cajuela del auto fueron reportados al menos dos cuerpos desmembrados.
También fueron dejados por los autores una botella de licor y una escoba.
De acuerdo con autoridades militares el que se deje una escoba junto a una persona asesinada tiene que ver con una “limpia” entre criminales.
Los cuerpos y el vehículo placas YKW-50-65, fueron asegurados por las autoridades correspondientes, y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.
Sobre la unidad color blanco, con franjas rojas, dos cartulinas verdes aludían a que los ejecutados, aún sin identificar, eran supuestos secuestradores y extorsionadores de la región.
La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, lo que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a través de una cartulina dejada en el sitio.
De acuerdo con autoridades, la violencia en Veracruz se debe a la disputa entre grupos criminales por el control de la plaza para la venta y trasiego de drogas, así como el cobro de piso y secuestros.