Con el inicio del año 2018 quedaron atrás los festejos de diciembre, por lo que en San Francisco del Rincón comenzaron a retirar las decoraciones navideñas.
Por otro lado, se dio inicio a las actividades habituales por parte de Presidencia Municipal y de cada una de las direcciones y dependencias.
En la explanada de Presidencia Municipal, durante la mañana de ayer, se observaron los trabajos que se realizaban para retirar las piezas que formaron el Árbol de Navidad, lo mismo que el carruaje de Santa y las decoraciones que se colocaron en los árboles del área de Jardín.
Para ayer mismo se terminó se retirar lo que es el Nacimiento y las letras decorativas que se colocaron en la fachada de Presidencia Municipal.
Lo mismo se hizo con la decoración que estuvo adornando durante el mes de diciembre el primer cuadro de la ciudad.
De tal manera que el personal que en su momento realizó los trabajos de decoración, ayer estuvo trabajando en retirar los mismos.
Con esto se finalizó la celebración de Navidad y Año Nuevo en San Francisco del Rincón; al mismo tiempo que se reincorporaron al trabajo los servidores públicos.
Cabe mencionar que la población y los turistas que estuvieron en la ciudad disfrutaron de la decoración y no faltaron las fotografías del recuerdo.
