El festejo de Orlando Manrique Lira tuvo 2 motivos importantes, cumplió 20 años de vida y logró ingresar a la Facultad de Ingeniería Militar.
La fiesta sorpresa fue organizada por su mamá Marlene Lira y sus primas que lo sorprendieron cuando Orlando llegó a su casa y vio a amigos de La Salle, familiares y a su papá Luis Arturo Manrique.
Orlando forma parte de los 80 alumnos elegidos para cursar la Ingeniería Militar en el Distrito Federal, por lo que los asistentes aprovecharon para desearle éxito y despedida en esta nueva travesía que durará 6 años.
La mamá de Orlando quiso consentirlo en su día y le preparó su platillo favorito: fritanga, acompañado de bebidas refrescantes como congas y rusas, también le obsequió el pastel que tenía la forma de la insignia del Colegio Militar que partió Orlando mientras los invitados le cantaron ‘Las Mañanitas’.
En el jardín de su casa Orlando y los 60 invitados disfrutaron la música del Dj que también consintió al cumpleañero con temas de los años ochenta.
Orlando recibió consejos, buenos deseos, regalos como lociones, carteras, ropa y antes de partir le dejó encargada a su mamá la colección de artículos que tiene de su banda favorita: Rammstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *