Para el día de Reyes, los jugadores de los Toros del Celaya CD entre amor, paz y salud; quieren el deseo de ser campeones y subir de categoría.

Algunos jugadores del conjunto cajetero recordaron como vivían el día de Reyes, en donde las pelotas y los juguetes eran una ilusión, algo parecido a lo que sienten por el arranque de este torneo de Clausura 2018.

El capitán del Celaya, Alfredo Moreno, recordó su infancia y aseguró que es algo muy emocionante, además de que dijo buscarán ganar en este día de Reyes para alegrar a toda la hinchada astada.

“Es algo lindo, un lindo día, cuando fui niño esperaba que llegaran los Reyes Magos, siempre pedía pelotas, era la emoción de levantarse, es lindo y vivir esto, de niño se disfrutó mucho, esperamos ganar este día de Reyes para nuestra gente”, comentó el capitán.

Moreno expresó cómo sería su carta para los Reyes Magos en este momento, en donde destacó la salud para los aficionados de Celaya, por su cariño mostrado.

“Primero que nada salud, estar bien con la familia, disfrutar lo que hago que es el futbol, mi vida, mi familia que me ha apoyado, vida y salud para la gente de Celaya, creo que cosas materiales no se piden, pero siempre pedimos que la gente esté bien, la salud, que todo fluya, que es la parte más linda”, puntualizó, el ‘Chango’ Moreno.

“Esperamos podemos regalar eso a la gente, si pudiéramos que se cumpla ese deseo, la verdad en que respecta a lo deportivo el equipo está bien, esperamos poder caminar desde el primer partido, la confianza que somos fuerte de local”, dijo.

Aseguró que irán paso a paso, primero quieren regalar un triunfo y buscarán alcanzar el campeonato de este Clausura 2018.Foto: Especial

Para el defensor, Leobardo López, también fue un día bonito que quiere llevarlo a repetir con una victoria ante Juárez.

“Era un día muy especial, bonito, de mucha alegría, que lo esperaba uno con ilusión de ver los regalos por la mañana, lo que más recuerdo que veía los balones de futbol, era una alegría muy bonita”, dijo.

Sobre su carta en este momento, destacó el ascenso y un campeonato con Celaya.

“Pediría salud para mi, para la familia, felicidad para mis hijos, el campeonato y el ascenso estarían dentro de la carta”, expresó.

Aseguró que siente la misma emoción por arrancar el campeonato y regalar un victoria a los pequeños en el día de reyes.

“Con mucha ilusión de arrancar el torneo, hemos trabajando bien, esperamos plasmarlo y arrancar con el pie derecho”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *