Bajo el nombre de Centros Comerciales de León, 14 plazas se unieron para conjuntar esfuerzos de promoción.
El objetivo es de estos trabajos, es dar a conocer a los visitantes, las ofertas en hospedaje, compras, diversión, hoteles y restaurantes en la ciudad, detalló Julieta García Nava, vicepresidenta de centros comerciales y piel de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) León.
Canaco, es la primera cámara a nivel nacional que logra, unificar todos los centros comerciales.
Esta integración la conforman mil comercios, la inversión inicial de promoción entre los diferentes empresarios fue de 7 mil pesos por centro comercial.
“A pesar de que en el negocio son competencia entre ellos, están todos integrados dentro de Canaco para ofrecer mejores experiencias”.
El primer trabajo en conjunto fue la realización de un vídeo promocional, que será proyectado en las unidades de Flecha Amarilla.
Para que los visitantes que llegan a León vía terrestre puedan conocer las propuestas, “los centros comerciales van a estar presentes en todos los autobuses”.
El video fue pagado por la dirección de Economía, compartió García Nava, adicional a esto ya trabajan en la elaboración de una pagina que se utilizará para promover a cada centro comercial.
“Pensamos que la unión los ayudará a tener ventas para todos, decirle a la gente dónde estamos y que se puede ofrecer” detalló.
Estos trabajos se van a reforzar con paquetes de información, que serán entregados en los eventos y convenciones que se realicen en la ciudad.
La proyección de este trabajo se perfila, para que, a finales de año, se integren como asociación civil y posicionarse como una marca.
Centros comerciales
Mulza
Factory
Altacia
Galeria del zapato
Centro Max
Stadium
Plaza Piel
Plaza del Zapato
Plaza del Calzar y Vestir
Merkadito
Centro Histórico
La Gran Plaza
Galerías Las Torres
Plaza Mayor
