Las coladeras del bulevar Mariano Escobedo ya fueron destapadas del cemento tras las obras de remodelación, pero se les olvidó recoger el escombro.
En Mariano Escobedo, de la avenida Las Palmas hasta el bulevar Cervantes Saavedra, se cuentan más de siete montículos de escombro, tierra y hasta basura.
“Las destaparon hace como cuatro días por lo menos pero ahora nos dejaron eso ahí, yo no sé qué les costaba llevarse todo cuando lo vinieron a hacer, pura doble vuelta y trabajo”, señaló Samuel Hernández locatario de la zona.
am dio a conocer que las coladeras quedaron obstruidas tras las remodelaciones, y aunque ya arreglaron el problema dejaron otro.
Del bulevar Las Palmas hacia el Saavedra es el carril de alta velocidad el que tiene tres montículos, en uno de ellos además del concreto de la antigua coladera, en trozos completos, hay bolsas de cemento y tierra.
En el recorrido que hizo am se confirmó que además la situación se replica en el otro carril ahora en sentido hacia bulevar Las Palmas pero ahí son hasta cuatro ‘olvidos’ en montaña de cemento. Y al ser zona comercial hay coches estacionados lo que reduce el único carril para los automóviles.
“Casi como en ‘Rápido y Furioso’ que tiene uno que andar dando vueltas porque se encuentra con esto, y en la noche peor, porque uno que conoce que así las dejaron pues ya sabes donde frenarte pero los que no, nomás se escucha que se amarran”, señaló Marcos Sánchez conductor que transita por la zona.
De acuerdo a la Secretaría de Obra Pública del Estado (SOP) la empresa encargada de la obra, en este caso ‘Agregados La Roca S.A. de C.V.’ es la responsable de dejar la vialidad en condiciones y sin ninguna obstrucción para los automovilistas.
